C/ Teresa Gil 21, 1er piso
Tel: 983 398 541
info@atmosferaduo.es

Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter


¿Quieres recibir información?
tu email:  









Club emprede
Volver al listado.

Reflexología

imagen

Terapia alternativa que nos permite eliminar dolores y mejorar nuestro estado de salud.

¿ Qué tipo de dolencias se pueden tratar con la reflexología? Con la reflexología podemos tratar desde problemas intestinales, hasta problemas musculares u óseos, sin olvidar la relajación y la autoestima

¿ A quién puede ayudar? Se puede tratar a todo tipo de pacientes y a cualquier edad.

 

La reflexología está basada en las líneas de energía que recorren longitudinalmente  nuestro cuerpo y se proyectan sobre la planta y el dorso del pie, o se prolongan en el dorso y la palma de la mano. Estos reflejos son imagen de los órganos y glándulas del cuerpo.

Según la R.A.E la reflexología es el estudio de la técnica de los masajes aplicados en determinados puntos de los pies o de las manos con el fin de estimular las capacidades curativas del organismo.

Existen datos sobre la práctica de la reflexología en épocas remotas, en culturas de todo el mundo. En la "tumba del médico" en Saqqara encontramos un mural donde se ve cómo practican reflexología en pies y manos.

 

En occidente, como terapia alternativa, se está utilizando desde 1917; y en la actualidad es una de las técnicas más empleadas en medicina alternativa.

 

 

 

Website design by CreaClick :: Zona privada