C/ Teresa Gil 21, 1er piso
Tel: 983 398 541
info@atmosferaduo.es

Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter


¿Quieres recibir información?
tu email:  









Club emprede

Interiorismo

Cathy, con más de 15 años de experiencia en Interiorismo, está al frente de esta sección.
ver c.v.

Catherine Gallego

Un poquito de mi!!

Con el corazón entre Bruselas (mi pais natal y donde estudie y vivi hasta los 20 años) y España me considero una mujer del Mundo.

Decoradora hasta la médula. Entusiasta de los nuevos retos. 


Interiorismo Hogar

Los proyectos que elaboramos se basan en cuestiones creativas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes basándonos y aprovechando los recursos con los que contamos y nos ofrece la vivienda. Sobretodo con la idea básica de que las estancias son para disfrutarlas y ser vividas, estas deben acabar siendo atractivas y agradables para el que vive en ellas. Esto se logra con un análisis detallado del espacio y una atención personalizada hacia nuestros clientes.

Abarcamos tanto viviendas completas como espacios individuales, cocinas, baños, dormitorios...

Tenemos distintas fórmulas de trabajo: gestionar íntegramente la obra o facilitar únicamente el proyecto del diseño solicitado.

Atmósfera cuenta con una exposición que puede ayudar al cliente a decantarse por un estilo determinado de mobiliario, también contamos con un amplio apoyo de catálogos. A menudo realizamos diseños personalizados de mobiliario para los que cuentamos con nuestros colaboradores (ebanistas...)


Interiorismo Comercial

Realizamos el estudio de tu local comercial para lograr una imagen innovadora de tu negocio, realizando un estudio integral desde la elección de material, iluminación, ambientes deseados. Esta labor se lleva a cabo estando en estrecha relación con nuestro cliente. 

La imagen de tu negocio es tu tarjeta de visita,es fundamental que lo que quieras hacer llegar a tus clientes se palpe, de ahí la importancia de un estudio realizado a conciencia y por profesionales. 

Pidenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.


Vinilos decorativos

Los vinilos tan de moda ahora nos ayudan de forma sencilla a crear un rincón especial en nuestro hogar o en un local comercia por ejemplol. Hay muchos diseños desde infantiles, florales, muy año pop, o de look vintage tan de moda ahora, trabajamos habitualmente con proyecto vinilo www.proyectovinilo.com  tienen unos precios muy interesantes los podeis ver en la web pero además realizamos dtos. especiales a nuestros clientes.Te los llevas, es facil de instalar porque vienen con la paleta e instrucciones. Pero tambien realizamos trabajos a medida para locales, una pared a la que se desee dar protagonismo en un salon, dormitorio etc. En nuestra exposición podreis ver alguna de nuestras creaciones.

Website design by CreaClick :: Zona privada